Consideraciones Generales de Cambios y Devoluciones:
Todos los cambios y devoluciones deberán gestionarse por correo al [email protected]. Por favor lee atentamente las condiciones que deben cumplirse para efectuar los cambios.
Condiciones para cambios en el local:
Podes acercarte a nuestro local en Larrea 472, entre Corrientes y Lavalle, Balvanera, Capital Federal. De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas., de acuerdo a las condiciones generales de Cambios y Devoluciones. Es importante que presentes el número de pedido, así como la factura.
Cambios y Devoluciones por Expreso:
Tené en cuenta que deberás cumplir con las Condiciones Generales de Cambios y Devoluciones.
Cambio por medida, talle o color:
Tanto el envío del producto a nuestro local como el envío del nuevo producto estarán a cargo del cliente.
1. Enviar un mail a [email protected]
2. Deberás colocar en el asunto: #número de pedido - CAMBIO
3. En el texto del mail por favor indica por cual producto, medida o color deseas cambiar.
4. Una vez recibida la solicitud de cambio nos pondremos en contacto con vos para confirmar la misma y que nos envíes el remito del paquete a devolver.
Cambio por fallas:
1. Enviar un mail a [email protected] - Asunto: número de pedido- FALLA.
2. En el texto del mail por favor indica cuál es el problema del producto y adjuntar fotos en el caso de no poder llevar el producto a nuestro local.
2. Dentro de los 3 días se enviará la respuesta sobre el reclamo. El envío estará a cargo de la empresa. Siempre y cuando la falla sea del producto y no del cliente.
Devoluciones:
Tanto el envío del producto a nuestro local como el envío del nuevo producto estarán a cargo del cliente.
1. Enviar un mail a [email protected] - Asunto: número de pedido- DEVOLUCION.
2. Una vez recibida la solicitud de devolución nos pondremos en contacto para confirmar la misma y poder coordinar el envío.
Importante: El producto devuelto debe cumplir con las Condiciones Generales de Cambios y Devoluciones. En caso de no cumplir con ello, Macrotextil tiene derecho a no aceptar la devolución o el cambio y devolver el producto al cliente sin consulta previa, informando el motivo del rechazo.
NO SE TOMAN RECLAMOS POR REDES SOCIALES.